Address ⁚ C/ Real 31 (Sonsoto) Trescasas - Segovia. España Reservation ⁚ 609 621 160
Pensión Trescasas

La Pensión Trescasas, situado en un pueblo de Segovia (Trescasas) en la comunidad de Castilla y León, es un chalet unifamiliar en la que habita un matrimonio (anfitriones de la pensión) quienes serán los que te brindarán una estancia cómoda y agradable.

La Pᴇɴsɪóɴ Tʀᴇsᴄᴀsᴀs es un chalet unifamiliar situado a 8 km. de Segovia.
Es una pensión rural que ofrece el alquiler de 4 habitaciones dobles:
Una habitación tiene cama de matrimonio doble 150cm para dos personas con baño privado
Las otras tres habitaciones dobles constan de dos camas individuales de 90 cm. con baño en el exterior.
Cada habitación tiene una tiene tv. de 24″, armarios empotrados de madera en estilo rústico, suelo de parquet, hilo musical, zapatero, galán de noche y cerradura con llave.
Las habitaciones se encuentran en la segunda planta(15 peldaños),

En la zona puedes disfrutar del campo al aire libre, de un centro ecuestre (de pago) para que realices rutas a caballo, hacer senderismo, disfrutar del paisaje a los amantes de la naturaleza. También encontrarás un Restaurante y Gastro-bar , dos tiendas de alimentación, farmacia, biblioteca pública, iglesia, y un Spa (de pago, oferta con Pᴇɴsɪóɴ Tʀᴇsᴄᴀsᴀs), parque infantil, entre otros.

A 2 km. se encuentra el Parque Natural Sierra de Guadarrama, a 96 km. Madrid, Avila a 64 km., Salamanca a 150km.
Podrás pasear por la ciudad de Segovia, ya que estamos a tan solo diez minutos en coche, o desplazarte en con un amplio horario.
Disfrutarás de sus calles, sus monumentos artísticos como El Acueducto Romano, las numerosas iglesias, sus calles empedradas, El Alcázar de Segovia, la catedral y sobretodo, degustar el buen vino de la zona y disfrutar de la gastronomía local como el cordero o cochinillo.

En la Pᴇɴsɪóɴ Tʀᴇsᴄᴀsᴀs viven los propietarios (matrimonio) quienes te ayudarán y te harán la estancia más agradable, solo tienes que disfrutar y pasártelo bien.
Para más Info. teléfono de contacto y WhatsApp: 608 64 75 21

Leave a Comment